Comienza la temporada de botines de mujer

Con la llegada del otoño, comienza la nueva temporada en moda. Y, al igual que el año anterior, los botines de mujer vienen pisando fuerte.

La temporada anterior el botín de plataforma fue el que reinó durante la temporada, este año el que tiene todas las papeletas de hacerse con el top es el botín campero.

Esta temporada viene con algunas novedades, queremos enseñarte cuales serán las tendencias para que puedas crear tu propio estilo.

Los botines camperos de mujer serán los que marquen la temporada

El año pasado la tendencia fue muy clara en favor de los botines de mujer con plataforma, pero este año son los botines camperos de mujer los que han llegado pisando fuerte haciéndose con el top del mercado.

BOTÍN CAMPERO CHIKA 10

Los botines cowboy son las estrellas de la temporada 2019/20. Podrás conjuntarlo con lo que quieras; faldas, vaqueros, con o sin medias, con blusas, etc. Este calzado acompañará toda tu creatividad.

Los botines militares llegan pisando fuerte

El aura retro y clásico que rodea a esta temporada hacen de los botines militares un imprescindible en el armario. Conjuntan genial con unas medias gruesas, un vestido o una falda y un blazer. Perfectas para tu outfit de trabajo o para salir con las amigas a tomar algo.

BOTINES MILITARES CHIKA10

Además, podrás encontrar este estilo de botas con tacón o plataforma para darle un toque más elegante a tu outfit.

Los botines elásticos tipo calcetín son un valor seguro

Con los botines elásticos tipo calcetín la comodidad está asegurada. Hace dos temporadas fueron lo más llevado, desde entonces no se van a ningún lado aunque si han perdido fuerza.

TEMPORADA DE BOTINES PARA MUJER

Y no podemos olvidar los botines animal print. Sea tipo serpiente o leopardo son ideales para darle personalidad a los outfits. Sal de la rutina, de la moda clásica y predefinida para crear tu estilo con los botines para mujer de animal print.

Por último, pero no menos importante, los botines blancos también son otro de los modelos que han entrado fuerte esta temporada. En la moda urban este calzado blanco, con tacones o plataforma, son lo que más se lleva. El color blanco deja lugar a tu imaginación para que puedas crear tu estilo.

Aunque pueda sonarte rato, si tallas menos de un 40 échale un ojo a las botas o botines para niños. ¡Seguro que encuentras algo de tu talla y a muy buen precio!

Ahora que te hemos contado las novedades de esta temporada, lánzate a por tus botines nuevos y crea tu propio estilo.