Botas de niño y niña

Botas niño y niña

Los botas niño y niña se encargan de cuidar de los pies de los más pequeños manteniéndolos calentitos y resguardándolos de la lluvia, estarán bien protegidos del invierno. La moda en calzado infantil se está equiparando a la moda adulta, incorporando las mismas tecnologías pero adaptándolas a la fisionomía de los pequeños y a sus gustos.

Los jóvenes de hoy son más coquetos que antaño por lo que se preocupan más de las prendas que visten, es por eso que los botas niño y niña deberán elegirlos ellos basándose en el diseño y la comodidad. Las marcas, conscientes de esto, no paran de innovar e incorporar nuevos diseños al mercado

Los botas de niña son la alternativa sencilla

Si ya estás cansado de pelearte con tus hijos por encontrar un zapato con el que todos estéis contentos, sea cómodo y le guste a la pequeña las botas de niña son tu solución. En invierno una botas de niña son la alternativa fácil por la cantidad de diseños variados y modernos que hay en el mercado. Será mucho más sencillo elegir.

A ellas les encanta este tipo de calzado por su facilidad para combinarlo con faldas, vaqueros o medias, jugando con los colores, los brillos y los diseños. Las botas estilo campero causan furor, sobretodo en invierno, para crear tu look casual. ¡Marcarás tendencia allá por donde vayas!

Además los botas de niño ofrecen una comodidad característica y un ajuste al pie idóneo gracias a sus materiales de fabricación ya que suele usarse la piel para evitar el frío en los pies. 

Elige junto a tus hijos los botas de niño

Ir de compras con tus hijos no tiene porque ser un sufrimiento, con lo coquetos que son ahora los jóvenes lo podréis pasar bien. Dejad que vuestros hijos elijan los botas de niño que más le gusten, con todos los diseños que hay seguro que encuentran algo. 

BOTA BIOMECANICS GIAN NIÑO [28-32]

Botines de estilo deportivo ideales para la rutina diaria de los más pequeños de la casa.

BOTA BIOMECANICS GIAN NIÑO [24-27]

Botines de estilo deportivo en color marino ideales para la rutina diaria de los más pequeños de la casa.

BOTA XTI CLASSIC NIÑO MARRÓN

Bota para niños de la marca XTi estilo clásico en color marrón. Uno de los indispensables del invierno, irán siempre protegidos.

BOTA XTI CLASSIC NIÑO CAMEL

Bota para niños de la marca XTi estilo clásico en color camel. Uno de los indispensables del invierno, irán siempre protegidos.

BOTA XTI CAMPERA NIÑA CAMEL

Botín de niña en color camel con tacón cuadrado de 5 cm. Hebilla lateral decorativa y cremallera para facilitar su puesta. Suela de goma antideslizante

BOTA XTI CAMPERA NIÑA TAUPE

Botín de niña con tacón ancho de 5 cm de la marca Xti color taupe. Botín con cordones y cremallera lateral. Suela de goma.

BOTA XTI CAMPERA NIÑA NEGRO

Botín de niña con tacón ancho de 5 cm de la marca Xt en color negroi. Botín con cordones y cremallera lateral. Suela de goma.

BOTA XTI CAMPERA NIÑO CAMEL

Botín de niño de la marca Xti con cordones y cremallera color camel. Botín muy ligero, es ideal para los días de invierno. Suela de goma antideslizante.

BOTA XTI CAÑA ALTA NIÑA NEGRO

Bota de niña con caña alta y suela de goma color negro. Tira decorativas alrededor de la caña. Cremallera lateral para facilitar su puesta. Suela de goma y tacón de 2 cm.

BOTA XTI CREMALLERA ALTA NIÑA NEGRO

Bota de niña con caña alta y cremallera en color negro. Suela de goma y tacón de 2 cm.

BOTA XTI CREMALLERA ALTA NIÑA CAMEL

Bota de niña con caña alta y cremallera en color camel. Suela de goma y tacón de 2 cm.

BOTA XTI CORDONES NEGRO NIÑA

Bota de niña de la marca Xti realizado en material metalizado en color negro. Un botín muy cómodo y ligero.

BOTA XTI MILITAR NIÑA BURDEOS

Bota de niña estilo militar de la marca XTI en color burdeos. Ve pisando fuerte al cole y protege tus pies del invierno con estilo.

BOTA XTI MILITAR CON HEBILLA NIÑO NEGRO

Bota estilo militar de XTI con hebilla y cremalleras para niños en color negro. Ve pisando fuerte allá por donde quieras

BOTA XTI FLECOS NIÑA BURDEOS

Original bota para niña con un diseño que marcará tendencia esta temporada de otoño-invierno. Los adornos y flecos recuerdan a motivos indios. La suela es ancha y de goma antideslizante.

BOTA XTI PELAJE NIÑA NEGRO

Bota de XTI para niña en color negro con pelaje para mantener el pie calentito. Cuenta con una hebilla lateral para mejorar el ajuste.

BOTA XTI CAÑA ALTA NIÑA NEGRA

Bota de XTI para niña de caña alta en color negro. Tiene flecos y una hebilla para mejorar el ajuste. Cuenta también con una cremallera para que sea fácil de poner.

BOTA AGATHA CORAZÓN NIÑA ROSA

Bota de serraje color rosa con un corazon, suela color tocino y cierre lateral de cremallera.

BOTINES AGATHA BATIA NIÑA MARINO

Botines de serraje para niña en colores clave para este invierno. Perfectos para combinar con su vestido preferido o con unos vaqueros más cómodos

BOTA AGATHA ESTRELLAS NIÑA FUCSIA

Botita de piel de color granate con estrellas fucsias estampadas, puntera reforzada y cierre de cremallera, suela de color fucsia.

BOTA XTI MILITAR NIÑA NEGRO

Bota de niña estilo militar de la marca XTI en color negro. Ve pisando fuerte al cole y protege tus pies del invierno con estilo.

BOTA GIOSEPPO GRASLEBEN NIÑA NEGRO

Bota negra de lunares con elástico y detalle de lazo en charol. Un modelo diseñado en España y fabricado con material y tejidos de última tendencia, planta y forro transpirables y suela de goma ultra flexible y antideslizante. ¡Les encantarán!

BOTA GIOSEPPO SAYDA NIÑA PLOMO

Zapatillas de glitter plomo estilo botín Detalles de estrellas en potro y elástico en forma de estrella. Forro transpirable, suela de caucho muy resistente. Sin níquel. Planta viscoelástica anatómica. ¡Muy confortable!

Mostrando 1 - 24 de 34 productos