¿Cómo combino unas botas blancas de mujer?

Este otoño las botas blancas de mujer son tendencia pero, ¿con qué puedo combinarlas para que quede bien? De primeras puede parecer una prenda difícil de conjuntar pero la realidad es que da mucha personalidad a cualquier outfit.

Por eso hoy queremos daros algunos consejos y sugerencias para que podáis lucir estas botas y crear vuestro propio estilo.

Nuestra elección preferida son las botas militares blancas de mujer

Estarás pensando: si ya de por sí es difícil combinar una bota blanca, ¡¿encima de estilo militar?! Pues si, todo depende de cómo se lleve

Las botas militares blancas de mujer de Chika10 son perfectas para darle un toque urbano y atrevido tu outfit.

Este tipo de bota es un plus para nuestro estilo y el conjunto debe girar en torno a ellas. Las botas son las protagonistas.

BOTAS MILITARES BLANCAS

Lo mejor de este tipo de calzado es la comodidad. Tus pies no sufrirán por mucho tiempo que vistas estas botas. Además la plataforma te da esos centímetros que tanto nos gusta ganar.

Es una prenda que combina genial con vaqueros tobilleros, faldas cortas, medias, vestidos, etc. Todo queda a tu imaginación.

Consejos para combinar botines blancos

Como hemos dicho anteriormente, tu look debe formarse para que tus botas o botines blancos destaquen.

Las botas blancas son perfectas para cualquier prenda, pero lo ideal siempre es usar tonos neutros. Pero combinando un jersey blanco con un vaquero negro y este calzado conseguirás un balance total de tu outfit.

Si eres atrevida, lánzate a por tonos rojos con los que resaltarás la sensualidad que hay en ti. Pero sin duda, lo mejor de este calzado que es conseguirás facilmente un look relajado y urbano y formal y estiloso, todo según como lo combines.