Ya está aquí el otoño y con él las botas mujer. Te presentamos sus novedades

El otoño, esa época con bonitos atardeceres y con árboles en distintos colores. Este otoño viene cargado de novedades en cuanto a zapatos se refiere. Los botines y botas mujer se reinventan cada año, pero uno de los zapatos más destacados son las botas de agua, de niños.

Hoy queremos enseñarte todas las novedades que trae este otoño. Descubre todo y hazte con los zapatos que más te gusten para crear tu propio estilo

Botas y botines de mujer

Si un zapato mujer reina durante la temporada de otoño e invierno son las botas y botines de mujer. Es un zapato que fácil de combinar y con infinidad de diseños distintos, pero las que triunfan en esta temporada son:

Botas altas mujer

Las botas altas han llegado pisando fuerte. Este tipo de zapatos estiliza y alarga las piernas y también estiliza la figura.

botas altas mujer

Esta temporada se llevan las botas altas camperas como la Chika10 Marlene. Este tipo de zapato presenta un diseño clásico y fácil de combinar. Suelen incorporar tachuelas o hebillas para decorar la bota además de ser de piel, por lo que es un tipo de bota resistente y elegante para cualquier outfit.

Si prefieres un look más chic para combinar con un vestido para salir por la noche, tener un outfit más elegante y sexy, entonces buscas las botas de Maria Mare de tacón.

Estas botas estilizan tu figura y tus piernas a partes iguales, todo el mundo caerá a tus pies. Marcarás estilo.

Botines de plataforma mujer

El año pasado fueron los reyes, pero este año los botines camperos son los que marcan la tendencia.

Eso si, este año la tendencia no es tan marcada como la temporada anterior. Los botines camperos son los que mandan, pero acompañados de los botines de plataforma. Este año los colores dominantes son los tonos marrones e incluso el negro, como la bota Giosseppo Cowboy.

Lo mejor de estos diseños es que se pueden llevar con o sin medias

botas cowboy mujer

Botas de agua para niños

Esta temporada las botas de agua para niños vienen cargadas de novedades. ¡Incluso vienen con luces!

botas de agua niños

La tendencia de este año es la de usar sus personajes favoritos para las botas. La patrulla canina, Star Wars, Forzen, etc. Este calzado es cómodo y totalmente impermeable.

Podrán saltar y jugar en los charcos sin preocuparse de que se mojen.