Las 4 sandalias mujer para ser la reina del verano

Seguramente que en cuanto viste asomar el primer sol del verano ya tenías tu armario listo para comenzar la temporada del buen tiempo, de sol y playa. Hoy venimos a contarte sobre 4 sandalias mujer de la moda primavera-verano 2019 para combinarlas este verano.

Las sandalias mujer plataforma marcan la tendencia

Desde hace ya un par de años las mejores sandalias para el verano son las sandalias mujer con plataforma. Es un tu zapato para el día a día. Cuando no sabes qué ponerte las sandalias plataforma estarán ahí para ayudarte. Combinan con cualquier tipo de outfit, da igual si es casual o arreglado, si es para un look playero o fiestero; podrás combinar estas sandalias como quieras.

Sandalia mujer plataforma

Si en algo destacan las sandalias de plataforma es en su comodidad. Ya sea su suela de esparto o de otro material, están diseñadas para ser cómodas y ligeras para poder llevarlas durante todo el día. Además te elevarán unos centímetros sin que los pies sufran ya que suelen ser sandalias planas con plataforma o con un tacón con una diferencia de altura natural.

Las sandalias de cuña no pueden faltar en nuestro armario

Las sandalias de cuña son perfectas para el verano, mantienen los pies frescos y además al tener altura crean una figura más estilizada sin que los pies sufran.

Las sandalias cuña combinan genial con cualquier prenda, son las perfectas sustitutas de los tacones ya que no desentonarán en outfits de fiesta, estilizarán tu figura y no perderás comodidad.

Sandalia cuña mujer

Como siempre, podrás encontrar en Müso Zapaterías todo tipo de sandalias de cuña con diferentes diseños y materiales para que puedas elegir la que más te guste.

Con sandalias tacón potenciamos nuestra imagen

Este año las sandalias tacón deslumbrarán por los colores vivos que marcan esta temporada. Los colores clásicos nunca pasan de moda y te permiten conjuntarlos con facilidad pero este año los colores llamativos marcarán, sobretodo, las noches.

Atrévete y ponte unas sandalias tacón fiesta no solo para cuando salgas, también para un look más formal. Así convertirás tus sandalias de fiesta en una sandalia de tacón alto elegantes que te valdrán para ir a cenar con un vaquero, a la oficina con un vestido, o como quieras.

Sandalia maria mare

Si algo se consigue con las sandalias tacón es dar un toque diferente a todos tus estilos. Si quieres primar la comodidad, elige unas sandalias tacón bajo que mantendrán tu figura estilizada cómodamente por lo que se convertirán en tu calzado diario.

Arrasa con tus sandalias planas mujer

Una sandalia plana mujer no tiene porqué ser aburrida, existen muchos modelos y diseños para que puedas tener varias en tu armario y poder jugar con la moda.

Las sandalias planas son la mejor opción para completar tu look sporty veraniego. Las sandalias planas de tiras han evolucionado para adaptarse a las nuevas tendencias. Algunas ahora se atan al tobillo, otras las puedes encontrar en esparto, trenzadas, con perlas, con tachuelas y un largo etcétera. Es muy fácil encontrar una sandalia plana que se adapte a tu gusto.

Sandalia plana mujer

Muchas también incorporan un pequeño tacón para que sea más cómodo el caminar que si la suela fuera totalmente lisa. Y por su diseño se han convertido en sandalias planas fiesta para que puedas disfrutar al máximo de la noche, de una boda o de algún momento especial.

En Müso Zapaterías tenemos todo tipo de sandalias mujer a tu disposición. Disfruta del verano, crea tu estilo.