Sandalias de cuña

Sandalias de cuña

Las sandalias de cuña nacieron en Italia en los años 30. No fue hasta los 70 cuando se empezaron a hacer populares en paises del mediterraneo, y poco a poco se convirtieron en referencia en todo el mundo. Con el tiempo se han presentado con estilos más variados y coloridos.

El éxito de este calzado se debe a la mayor estabilidad y comodidad frente a las sandalias de tacón, sin perder la ventaja estética al parecer más alta y esbelta. Con unas sandalias de cuña de colores puedes darle ese toque de color a un vestido veraniego básico, creando un look casual y estiloso.

Las sandalias con cuña no paran de innovar con sus diseños

Las sandalias con cuña se están convirtiendo en una tendencia que traspasa barreras, ya no solo podemos ver sandalias de cuña, sino que podemos encontrar otros calzados con cuña. Las sandalias con cuña suelen tener una altura de entre 3 y 10 cm y los materiales con los que se fabrican las cuñas son muy variadas, las podemos encontrar con las cásicas trenzas de esparto, de goma, de corcho, de madera, etc.

Aunque tenemos un montón de opciones en el mercado, es una tendencia bastante reciente por lo que seguro que en los próximos años seguiremos viendo sandalias de cuña de muchos mas estilos.

¡¡LÁNZATE A PROBARLAS!!

SANDALIA XTI CUÑA TIRAS CRUZADAS TAUPE

SANDALIA XTI CUÑA TIRAS CRUZADAS TAUPE

Mostrando 1 - 24 de 57 productos