Sin duda cuando pensamos en el calzado perfecto para el verano pensamos en unas sandalias. Existe un tipo de sandalia de mujer diferente para cada momento, adaptándose a cada necesidad. Además, cada vez más, existen sandalias de diferentes materiales, estilos, suelas… Desde Müso zapaterías queremos darte unos tips para que elijas las que se adaptan mejor a ti.
Las sandalias con cuña para mujer que nunca fallan
Hay ocasiones en las que te apetece verte estilizada y parecer más alta pero necesitas ser capaz de llegar perfecta al final del día. Para esos momentos lo mejor es que optes por unas sandalias con cuña. Éstas son tu mejor aliado para estar cómoda y estilosa.
Cómo combinar unas sandalias de cuña
Las sandalias de cuña para mujer se adaptan a una gran variedad de situaciones, tanto para el día como para la noche. Solo debes combinar tu look con las sandalias con cuña para que se integren perfectamente.
Si quieres usarlas para un plan de día en el que vas a pasar mucho tiempo caminando, las sandalias de cuña baja te darán una comodidad extra.
En cambio, unas sandalias de cuña alta son perfectas para una noche de verano. Recuerda que para que estas sandalias sigan siendo cómodas lo mejor es que se ajusten al tobillo con una tira.
El material de la sandalia también es importante que lo tengas en cuenta a la hora de crear tu look. Pueden ser de esparto, de plástico o de cualquier material duro.
Sandalias planas o chanclas para ir a la playa
Las chanclas de mujer son las sandalias perfectas para ir a la playa o a la piscina. Su función es proteger a nuestros pies de los posibles daños que puedan sufrir en estas situaciones (quemaduras con la arena, resbalones, aparición de hongos,…). Por esto es importante que elijas unas sandalias de playa de calidad.
Este tipo de sandalias son las más económocas, y cada vez más podemos encontrarlas con diseños más variados y originales. Además podemos encontrarlas con tacones para conseguir darle a tu outfit playero un toque atevido.
Sandalias de tacón para una ocasión especial
En las noches de verano es frecuente tener eventos en los que quieres lucir más elegante y no te importa no ir totalmente cómoda. En esas ocasiones no dudes en calzarte unas sandalias de tacón.
Sin embargo, hay algunas características pueden hacer que tus sandalias de tacón sean lo más cómodas posible.
- El tacón ancho siempre será más estable que uno fino.
- Las sandalias de tacón con plataforma en la parte delantera serán más cómodos que unos planos.
- Las sandalias con sujección al tobillo serán más seguras que las abiertas.
Sandalias planas de mujer para la ciudad
El calzado de mujer infalible del verano que se adapta a esos paseos interminables por la ciudad son, sin duda, las sandalias planas.
Destro de este tipo de sandalias hay una gran variedad de estilos, colores, diseños, etc.
Una opción son las SANDALIA COOLWAY SIU, estas sandalias son ideales por su comodidad y sencillez, perfectas para combinar con cualquier outfit. Al ser descubiertas por la parte del talón consiguen ser muy fresquitas y dejan el pie sin ningún tipo de presión. En Müso zapaterías las puedes encontrar en varios colores.
Si lo que buscas son unas sandalias más atrevidas visita la sección de sandalias planas y encontrarás otras con adornos, pedrería, un poco de plataforma,.. Sea cual sea el estilo de sandalia que buscas, aquí lo puedes encontrar.