Botines con plataforma

Botines con plataforma para mujer.

Los botines con plataforma para mujer son el calzado ideal para ir cómoda pero no renunciar a unos centímetros de más. Es una versión más ligera de las botas, siendo además más fáciles de combinar, se han convertido en la mejor opción para protegerse del frío y de los días de lluvia.
Los fabricantes han aprovechado el éxito del producto y han creado diferentes modelos para hacerte sentir más femenina y con personalidad. Sea cual sea tu estilo, encontrarás un botín que se adapte a tí.
El color negro es un básico que combina con cualquier cosa, pero también puedes encontrar botines con plataforma más especiales.

Combinar tus botines de plataforma para cada ocasión.

En el mercado podemos encontrar una infinidad de modelos de botines con plataforma, pero es importante combinarlos bien según la ocasión.
Unos botines con plataforma negros o marrones son un acierto seguro ya que combinan con todo y puedes crear looks muy diferentes cambiando el resto de prendas.
Si eres más atrevida y quieres que el zapato sea el foco de atención de tu look, opta por tonos más llamativos como el mostaza, el verde o el granate. También podrás encontrar botines de plataforma con bordados o dibujos impresionantes. Sin olvidar los modelos con hebillas y tachuelas, los más rockeros.