Botines de Leopardo

Botines de leopardo para mujer

Los botines de leopardo para mujer son un complemeto rompedor, atrevido y muy a la moda. Este estampado puede darle ese toque atrevido y femenino a cualquier look manteniendo la comodidad característica de los botines.

El animal print está de moda.

Aunque dentro de la tendencia “animal print” podemos encontrar diferentes estampados, el de leopardo siempre va a ser el ganador. A dia de hoy es un estampado que se está metiendo en nuestras casas en prácticamente todas las prendas y como no podia ser menos, tambien en los zapatos.
Este estampado tan “lo odias o lo amas” se está reinventando, y ya son pocas las que no se rinden a tener alguna prenda de leopardo en su armario. Si lo combinas bien puede darle un toque especial que sabemos que te va a encantar.

Zapatos animal print, menos es más.

Meter el animal print en pequeñas dosis es la forma más elegante de llevar esta tendencia, por lo que usar el estampado de leopardo en complementos siempre será un acierto. Prueba a combinar unos botines de leopardo con tacón con un total look negro.
Los botines que tienen pequeños toques de animal print dan a tu look ese aire salvaje de forma muy elegante y sofisticada